EL BIGOTE

domingo, 5 de agosto de 2007

La zona sobre el labio superior es muy delicada, y si no se cuida lo suficiente, puede resultar antiestética.
El principal problema es el vello, lo que comunmente conocemos como "bigote", y el segundo gran problema es el de las manchas por el sol.

Para eliminar el bigote tenemos dos opciones:

  • Si se trata de poca cantidad, bastará con decolorarlo con algún producto del mercado (cuidado, algunas cremas manchan la piel) o, mejor aún, pasando cada día un algodón empapado en limón.

  • Si el bigote se hace más visible, lo mejor es eliminarlo con cera, pinzas o con depilación definitiva.

En el caso de las manchas, lo mejor es ponerse protector solar de pantalla total en esa zona cada vez que se salga a la calle. Una vez que ha salido la mancha, va bien frotarse tomate crudo, dejarlo secar y lavar la zona, al menos dos veces al día.

Recuerda, elimina el vello, protégelo del sol y usa crema hidratante para que nole salgan líneas de expresión.

4 comentarios:

YYJ dijo...

Hace ya más de un año que me salieron unas manchas en la zona de bigote, parecen muchas pecas. Al principio pense que era por no tomar los 2lts. de agua que acostumbraba, pero ahora ya los vuelvo a tomar pero no hay resultados. Una conocida me dijo que por las noches untara Dermovate pero tengo miedo a que sea contradictorio, Que sugieres que pueda hacer?

Doña Bella dijo...

Yo suelo tener el mismo problema cada vez que comienza el buen tiempo y empieza a darme el sol en la cara. Mi farmacéutica me recomendó el tratamiento de Tanit y me va muy bien, pero no debes olvidar usarlo cada día.
Si tu presupuesto no te lo permite, prueba a darte con un algodón empapado en limón por la mañana y por la noche, evitará que se marquen mucho las manchas, ya que el limón actúa como decolorante de la piel.

Espero haberte ayudado.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ola mi nombre es mary y me gustaria saber como me puedo quitar los bigotes, sin que me salgn gruesos. y si es pormedio de lasser como en cuanto me sale y si hay algun lugar en cancundonde me los pueda kitar. gracias

Anónimo dijo...

hola queria saber si hay alguna crema no depilatoria para disimular mi incipiente bigote solo tengo 15 años.gracias.