EL SUMMUN DEL RELAX... TALASOTERAPIA

miércoles, 25 de julio de 2007


Queridas amigas, hoy he estado en un balneario de talasoterapia... es el summun del relax, os lo recomiendo a todas.

Para empezar, me metí en una piscina de agua salada, a 37 grados, con chorros para relajar la espalda o cualquier otra parte del cuerpo. Después me llevaron a una bañera de hidromasaje, con agua salada y caliente, donde me dieron un masaje suave con chorritos de agua, para después darme un gran masaje con chorros más fuertes.

Un té de jazmín en las tumbonas de la zona de relax...

A continuación, una piscina salada a 33º, en la que te echabas sobre gusanitos de natación para relajarte a la deriva.

Después, el baño turco, con ese vapor que abre los poros y deja la piel tan suave.

Volví a la piscina de chorros y a la de relajación. Me llamaron para el masaje relajante. Increible...

Después del masaje, un té negro en la zona de relajación y vuelta a la piscina de los 33º, a flotar.

Merece la pena, os lo aseguro. A mí me lo regalaron por mi cumpleaños... es una idea...


0 comentarios: