PIEL GRASA

lunes, 6 de agosto de 2007

La piel grasa suele ser bastante problemática en los primeros años de la juventud, pero puede ser un seguro para el futuro.


Brillos, espinillas, poros abiertos, puntos negros, e inevitablemente, cicatrices para el futuro. Para muchos adolescentes es un verdadero problema, pero que puede tener solución con algunos cuidados.


En primer lugar, la dieta debe ser rica en frutas y verduras, eliminado grasas, cafés y exceso de azúcares, y se debe beber mucha agua. Por supuesto, hay que eliminar el alcohol y el tabaco.


La cara debe mantenerse siempre muy limpia, y evitar intentar tapar espinillas con maquillajes, que sólo la empeorarían. Es necesario exfoliar la piel un par de veces a la semana. Te puede servir la mascarilla exfoliante que aconsejé para poros abiertos. A continuacion, una mascarilla de pepino te ayudará a eliminar grasa y cerrar poros. Puedes hacerla tú misma simplemente batiendo pepinos y aplicando el puré sobre la cara.


Con el tiempo, la grasa irá desapareciendo, y ejará paso a un cutis terso y fuerte, que tardará en envejecer. Cuídate, la cara es el espejo del alma.




0 comentarios: