LAS CEJAS

miércoles, 18 de julio de 2007

Las cejas son una parte muy importante del rostro. Ten en cuenta que enmarcan los ojos y dan expresividad a tu cara.

La moda de las cejas ha variado mucho a lo largo de los años, desde finísimas líneas, hasta cejas gruesas y descuidadas, pasando por las pintadas.

¿Mi consejo? Ni unas ni otras... debemos buscar cuál es el mejor estilo que va a nuestro rostro, probar cambiándolas en fotos, con photoshop o simplemente recortando fragmentos de caras en donde salgan las cejas y superponiéndolas en nuestra foto.

Ten en cuenta que las cejas finas hacen los ojos más grandes, aunque demasiado finas podrían no verse desde lejos... Si eres morena, la cejas pobladas darán más dureza a tu rostro, si eres muy rubia se perderán...

Así que, tú misma, elige el modelo de ceja que más te conviene, depílalas con mucho cuidado, si es necesario tíntalas con tinte especial para cejas y pestañas. Si eres de las que les duele mucho, pasa durante un ratito un cubito de hielo sobre la ceja por la que vayas a empezar.

Recuerda depilar el entrecejo, es lo más antiestético de la cara (bueno, y el bigote...).

Una vez que te hayas depilado, no dejes que crezcan esos pelos que tanto afearían tu rostro. Revisa frecuentemente los párpados y el entrecejo. Si te depilas frecuentemente, los pelos dejarán de crecer.

Si tienes "calvas" en alguna de las cejas, utiliza un lápiz de ojos de su color y da ligeros toques para taparlas. Igualmente puees usar el lápiz para igualar cejas muy diferentes. Recuerda que no debe ser muy graso, o te mancharía la piel de alrededor con solo tocarla.

Puedes enviar tus sugerencias o tus fotos de "antes" y "después".

0 comentarios: