LLEGA LA PRIMAVERA

sábado, 29 de marzo de 2008

Llega la primavera, y, además de llenarse el campo de flores y crias de animalitos, los kioskos se llenan de revistas que nos prometen el oro y el moro para estar muy bellas este verano.
Y yo me pregunto, ¿el resto del año no podemos estar bellas? Pero bueno, allá van mis consejillos para "esperar el verano".

  1. Lo más importante es ser consciente de nuestra belleza interior y exterior y gustarnos. Pensar que soy hermosa, me hace ser más hermosa.
  2. Lo de los 2 litros de agua... más presente que nunca.
  3. Hagamos una dieta depurativa, aumentando durante unos dias la cantidad de frutas y verduras, así como los cereales y el pan integrales, y disminuyendo grasas y dulces.
  4. Se puede tomar algún complemento depurativo (yo tomo Depuralina grasas, sin ánimo de hacer publicidad a nadie)
  5. Caminemos, si es posible, por zonas de campo, jardines, parques, playas... entornos lo ma´s naturales posibles, para recuperar esa unión con la naturaleza que perdemos en las ciudades. Hagamos algún deporte o bailemos.
  6. Un cortecito de pelos y de uñas, nos ayudará a eliminar puntas quemadas o uñas abiertas.
  7. Crema hidratante o aceite después del baño, imprescindible para lucir una piel bonita.
  8. Sigo sin querer hacer publicidad, pero la crema Deliplus "Luminosidad" te da un brillito precioso a la piel.

Si se os ocurren más consejos, adelante, vamos a ayudarnos todas.

Besosssssssssss

0 comentarios: